Calidad & Seguridad

Nuestros establecimientos combinan tecnología y artesanía en la siembra. Asegurando la calidad de todos nuestros productos.

Proceso Productivo

  1. Las plantaciones se realizan a partir de semillas propias y seleccionadas.
  2. Plantaciones de: ajo, cebolla y papa.
  3. La cosecha a través de maquinarias y personal experimentado.
  4. Asentado en bancos para el proceso de secado del mismo antes de ser tratado en las plantas de empaque.
  5. Una vez allí es fraccionado con la mejor tecnología disponible en el mercado, lo que garantiza el no daño del producto y su prestación acorde a las exigencias.
  6. La distribución local, regional, nacional e internacional a través de camiones propios que garantizan la eficiencia y responsabilidad en los compromisos asumidos.
Aplicamos diversos controles de calidad con el fin de cumplir las altas exigencias del mercado nacional e internacional.

Contamos con campos propios dedicadas al cultivo de ajos, papas, cebollas y zanahorias. Las tareas postcosecha se realizan en nuestro establecimiento cerrado donde se realizan los trabajos de acondicionamiento y empaque de la producción, a través de maquinarias y personal calificado para cada tarea.

Producción

La producción se desarrolla a través de cultivos convencionales, tomando como premisas principales la eficiencia, la calidad, cuidado y compromiso, obteniendo los mejores resultados fruto no solo del suelo sino también de la experiencia y dedicación puestas en el trabajo.

Presentaciones

  • Cajas 10 kg / 22 Lbs
  • Bolsas 20 kg
  • Paletizado para Exportación