Calidad & Seguridad
Nuestros establecimientos combinan tecnología y artesanía en la siembra. Asegurando la calidad de todos nuestros productos.
Proceso Productivo
- Las plantaciones se realizan a partir de semillas propias y seleccionadas.
- Plantaciones de: ajo, cebolla y papa.
- La cosecha a través de maquinarias y personal experimentado.
- Asentado en bancos para el proceso de secado del mismo antes de ser tratado en las plantas de empaque.
- Una vez allí es fraccionado con la mejor tecnología disponible en el mercado, lo que garantiza el no daño del producto y su prestación acorde a las exigencias.
- La distribución local, regional, nacional e internacional a través de camiones propios que garantizan la eficiencia y responsabilidad en los compromisos asumidos.
- Aplicamos diversos controles de calidad con el fin de cumplir las altas exigencias del mercado nacional e internacional.
-
Contamos con campos propios dedicadas al cultivo de ajos, papas, cebollas y zanahorias. Las tareas postcosecha se realizan en nuestro establecimiento cerrado donde se realizan los trabajos de acondicionamiento y empaque de la producción, a través de maquinarias y personal calificado para cada tarea.
Producción
La producción se desarrolla a través de cultivos convencionales, tomando como premisas principales la eficiencia, la calidad, cuidado y compromiso, obteniendo los mejores resultados fruto no solo del suelo sino también de la experiencia y dedicación puestas en el trabajo.
Presentaciones
- Cajas 10 kg / 22 Lbs
- Bolsas 20 kg
- Paletizado para Exportación













